¿Cómo verifico el estado de mi caso?
Updated over a week ago

La tarifa de nuestro curso incluye la presentación el mismo día a la corte y al DMV. No proporcionamos ninguna notificación o actualización del estado del caso en nuestra tarifa de curso de $19.99.

Usted es legalmente responsable de seguir el estado de su caso y asegurarse de que se cierre con la escuela de tránsito completa. Ni la corte ni el DMV le notificarán que su caso se ha cerrado. Deberá hablar con el tribunal para obtener una confirmación.

Cómo comprobar si el tribunal recibió el certificado de escuela de tráfico:

1. Servicio de actualización de estado de casos

Ofrecemos un servicio opcional de notificación del estado del caso donde le enviamos actualizaciones a medida que avanza su caso hasta que se cierra. Esta opción de servicio completo está disponible para la mayoría de los tribunales de California. En otros tribunales, solo podemos enviarle una actualización cuando su caso comience a procesarse. Todavía tendría que hacer la verificación final usted mismo.

Si selecciona esta opción, recibirá una actualización por correo electrónico con la prueba de envío dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del pago. Se registra para este nuevo servicio en la página de pago o enviándonos un correo electrónico a support@bestonlinetrafficschool.co y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

El costo varía de $16.99 a $24.99 según el nivel de servicio que podamos brindarle a su corte específica.

2. Verifique el estado de su caso usted mismo

Puede verificar el estado de su caso llamando al secretario de la corte durante el horario de atención telefónica de la corte o presentándose en la corte. Estas opciones varían de un tribunal a otro. Comuníquese con el tribunal para obtener más información.

Nota: Permita que el tribunal procese su certificado hasta doce semanas después de la finalización del curso. Se le acredita por la fecha de finalización, no por la fecha de procesamiento.

Did this answer your question?