All Collections
California Traffic School - Español
General
Acabo de recibir un ticket, ¿qué hago ahora?
Acabo de recibir un ticket, ¿qué hago ahora?
Updated over a week ago

La mayoría de los tribunales le enviarán un aviso de cortesía, generalmente dentro de las 2 a 3 semanas posteriores a la recepción de la multa. El correo irá a la dirección que figura en su licencia de conducir.

Recuerde, el aviso de cortesía es una cortesía: el boleto real es el que le dio el oficial cuando lo detuvieron.

El aviso de cortesía incluirá el monto de su multa, la tarifa administrativa no reembolsable impuesta por la corte para la escuela de tránsito si es elegible para asistir e información sobre cómo manejar su multa.

También puede consultar el estado de su multa de tránsito en línea en el sitio web de la corte. No tiene que esperar el aviso de cortesía o la fecha de comparecencia ante el tribunal para tomar una decisión. Puede hacer todo en línea para la mayoría de los condados de California.

Puede declararse culpable, declararse culpable y solicitar escuela de tránsito o no declararse culpable y presentar un juicio por declaración escrita para pelear su caso.

Si no recibe un aviso de cortesía, aún debe presentarse en el tribunal que figura en la multa antes de la fecha de vencimiento indicada. Una vez que haya pagado las tasas judiciales, se le dará tiempo suficiente para asistir a una escuela de tránsito con licencia.

Haga clic aquí para inscribirse en Best Online Traffic School y complete su curso en la fecha límite o antes para cumplir con su obligación de la escuela de tráfico.

Did this answer your question?