All Collections
California Traffic School - Español
Registro
¿Ofrecen envío el mismo día al DMV y al tribunal?
¿Ofrecen envío el mismo día al DMV y al tribunal?
Updated over a week ago

Sí, ofrecemos la presentación el mismo día al DMV y a la corte seleccionada. Este costo de envío está incluido en nuestra tarifa de curso de $19.99.

Siempre que complete el curso y realice el pago antes o en la fecha de vencimiento, obtendrá crédito por completarlo con éxito.

Los sistemas de la Corte y el DMV reciben su certificado el mismo día que lo enviamos. Su certificado tiene la fecha y la hora selladas por el tribunal cuando lo reciben.

Su certificado no aparece instantáneamente en el sistema informático de su tribunal local. Un administrador de la corte debe descargar su certificado de la base de datos de la computadora central antes de que la corte local pueda verlo. Dependiendo de la corte, esto puede tomar de unos días a unas pocas semanas.

Esta es la razón por la que no debe pagar más por el envío acelerado

La mayoría de las escuelas de tráfico cobran extra por la presentación acelerada o el mismo día; de lo contrario, está sujeto a un tiempo de presentación de 3 días. Los 3 días es el tiempo máximo permitido por la ley de California.

Sin embargo, dado que se le acredita la fecha de finalización y no la fecha de procesamiento, no importa cuándo el tribunal procese o reciba su caso. A menos que estas escuelas cambien la fecha de finalización a la fecha de presentación, lo cual es simplemente deshonesto.

¿Cuál es la diferencia entre envío y procesamiento?

Lo único que pueden hacer las escuelas de tránsito es presentar, no pueden pagar extra a la corte ni solicitar que la corte procese más rápido. No existe un procesamiento acelerado en el sistema judicial de California.

El procesamiento es un proceso completamente independiente. Algunos tribunales cerrarán los casos rápidamente y otros pueden tardar semanas. Si envía antes, su caso podría cerrarse antes, pero no importa, ya que ha cumplido con la obligación en función de la fecha de finalización.

Es por eso que decidimos no cobrar a nuestros clientes por el procesamiento en el mismo día. Es una tarifa furtiva que se aprovecha de las personas creando miedo, incertidumbre y duda.

Did this answer your question?