¿Ofrecen certificados físicos?
Updated over a week ago

¡Sí! Si necesita una copia oficial de su certificado de finalización, podemos enviarle una copia física por correo. También incluirá una carta firmada por nosotros que certifique que completó la escuela de tránsito con nosotros.

Beneficios de un Certificado Físico

  1. Registros personales: muchos clientes les gusta conservar una copia oficial para sus registros personales o para su compañía de seguros de automóviles.

  2. Requisito del empleador: a veces, los empleadores exigen que los empleados aprueben un curso de seguridad vial y proporcionen a Recursos Humanos un certificado de finalización.

  3. Verificación judicial: algunos tribunales requieren que los estudiantes presenten una copia física (como los tribunales de menores, los tribunales federales o los tribunales de otros estados).

Para solicitar una copia de su certificado físico, simplemente inicie un chat en vivo con nosotros o envíenos un correo electrónico con su solicitud: support@bestonlinetrafficschool.co. Le responderemos dentro de las 24 horas confirmando la información requerida para procesar su solicitud.

Cada copia del certificado cuesta $9.99. Procesamos las solicitudes de certificados dentro de los 2 días laboral y los certificados generalmente tardan de 2 a 4 días laboral en llegar a su dirección postal. Ofrecemos envío acelerado (por un cargo adicional).

Ahorita, solo podemos enviar certificados por correo a direcciones en California.

Did this answer your question?