All Collections
California Traffic School - Español
Detalles del curso
Mi fecha de vencimiento de la corte es hoy. ¿Todavía puedo tomar su curso?
Mi fecha de vencimiento de la corte es hoy. ¿Todavía puedo tomar su curso?
Updated over a week ago

Sí.

Dado que Best Online Traffic School informa su información de finalización al DMV electrónicamente el mismo día que completa sin cargo adicional, puede inscribirse en el curso en la fecha de vencimiento.

Tenga en cuenta que tiene hasta las 11:59 p. m. (PST) de su fecha de vencimiento para completar su curso y completar con éxito el pago, de lo contrario, su finalización se contará como el día siguiente.

Los sistemas de la Corte y el DMV reciben su certificado el mismo día que lo enviamos. Su certificado tiene la fecha y la hora selladas por el tribunal cuando lo reciben.

Su certificado no aparece instantáneamente en el sistema informático de su tribunal. Un administrador de la corte debe descargar su certificado de la base de datos de la computadora central antes de que la corte local pueda verlo. Dependiendo de la corte, esto puede tomar de unos días a unas pocas semanas.

No somos responsables de los envíos después de la fecha de vencimiento. Tendrá que comunicarse con el tribunal si no cumplió con su fecha de vencimiento o si desea una extensión.

Did this answer your question?